Trabajadores de la Fundación “El Niño Simón” Guárico estampan su firma en contra de Trump

Personal Frnsg en defensa de la paz y soberanía de la Patria

San Juan de los Morros, 14 de agosto del 2019.- Todo el personal adscrito a la Fundación Regional “El Niño Simón”  manifestó su rechazo a las injerencias y bloqueo por parte del gobierno de Estados Unidos a los bienes estatales de Venezuela.

Mediante recolección de firmas en la cartilla de rechazo a las sanciones impuestas por el Presidente de los EEUU Donald Trump,  los trabajadores de la institución infantil se suman al llamado del mandatario Nacional Nicolás Maduro en defensa de la soberanía y la Paz de la Patria.

Personal Frnsg en defensa de la paz y soberanía de la Patria

Las planillas forman parte de una protesta mundial en contra de las agresiones del gobierno estadounidense que se llevará a la Organización de Naciones Unidas, jornada que inició el sábado 10 de agosto en todo el territorio nacional.

En este sentido, la Directora General de la institución  Profesora Ingrid Bolívar expresó “Una vez más estamos en defensa de nuestro país, sumándonos al llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador de la entidad José Vásquez, rechazamos de manera categórica todas esas sanciones que maltratan a nuestro pueblo, este país cuenta con un pueblo que está en pie de lucha para proteger y garantizar la paz y la seguridad de nuestra patria”

Toda la fuerza laboral desde la sede de la institución participó en la estampa de la rúbrica que se suman a la de millones, enviando un mensaje directo a los países del mundo para repudiar las medidas impuestas de manera arbitraria por parte de los líderes de la Casa Blanca. /Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

Deja un comentario