Presidente Maduro celebra logro de Subcampeones Panamericanos Senior 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó el alzamiento de la delegación de kárate por el título de Subcampeones Panamericanos Senior 2019, obtenido este sábado en la ciudad de Panamá.

El mensaje fue publicado por el Jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, felicitó y agradeció la actuación de los criollos que “obtuvieron el segundo lugar del torneo ¡Son orgullo Nacional!”.

Cabe destacar que el evento deportivo estaba previsto a realizarse del 18 al 23 de marzo, sin embargo los atletas agendaron llegar a la nación centroamericana el pasado 17 de marzo, y por un impase con las autoridades de Panamá tuvieron que posponer su vuelo.

El equipo femenino de kumite, integrado por Bárbara Pérez, Marianth Cuervo, Génesis Navarrete y Omaira Molina, destacó con medalla de oro, derrotando a la delegación canadiense.
En la categoría kumite 50 kg deslumbró Aurimer Campossigue al conseguir medalla de oro. Antonio Díaz se alzó con la presea de plata en modalidad Kata, mientras que Andrea Armada obtuvo bronce.

 

Deja un comentario