Presidente Maduro con autoridades latinoamericanas: Venezuela es epicentro de la batalla por la dignidad

Caracas, 08 de junio del 2019.- “Estamos en un momento verdaderamente especial porque en Venezuela se está librando la batalla por la independencia, la dignidad y el derecho al futuro de América Latina y el Caribe”, expresó este viernes el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Venezuela es el epicentro hoy de esta gran batalla por la dignidad y agradecemos a ustedes por acompañarnos con su amor y experiencia”, agregó el Jefe de Estado a los Gobernadores, alcaldes, autoridades y representantes de movimientos sociales de 18 países del continente en el Encuentro Latinoamericano de Gobiernos Locales y Democracia Participativa que se desarrolla en Caracas.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, de Miraflores, el Jefe de Estado saludó a los asistentes internacionales, representantes de organismos oficiales y movimientos sociales de América Latina y del Caribe.

Previamente, el Canciller Jorge Arreaza ofreció un breve balance de los debates realizados y anunció la entrega de un Documento Oficial con las propuestas concretas al Presidente de la República.

El diplomático recordó que en el siglo pasado los políticos tradicionales hablaban de “acercar el poder al ciudadano”.

“Pero entonces llegó el Comandante Chávez y dijo: «Hay que entregarle el Poder al Pueblo”, acotó Arreaza.

Hizo un breve resumen de todos los cambios generados en Venezuela y construido por la Revolución Bolivariana para beneficio de los venezolanos. También advirtió que en otros países se han realizado experiencias positivas que en este foro han sido conocidas.

Señaló que aunque algunos gobiernos se han alineado contra Venezuela, en el encuentro latinoamericano en Caracas han acudido los verdaderos funcionarios y autoridades que han demostrado darle poder a los que luchan por sus pueblos.

“Aquí está la verdadera integración con estos compañeros para intercambiar y enriquecernos con ideas de cómo entregarle el poder al pueblo”. /VTV CANAL

Deja un comentario