Venezuela acusa a Washington de violación de Derecho Internacional

San Juan de Los Morros, 10 de abril del 2019.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, acusa al gobierno de Estados Unidos de violación del Derecho Internacional y la destrución de las instituciones hechas a su medida como la Organización de Estado Americanos (OEA).

El mensaje fue publicada por el Jefe de la Diplomacia venezolana en la red social digital Twitter @jaarreaza.

El martes 09 de abril, a través de un comunicado oficial, el Gobierno Nacional denunció la descarada y criminal violación del Derecho Internacional y de la Carta de la Organización Estados Americanos (OEA) durante la sesión extraordinaria del Consejo Permanente efectuada en Washington.

La nación Bolivariana rechaza la transgresión del ordenamiento jurídico ejecutado en la OEA, la cual pretende ir a un plan de golpe de Estado iniciado el 23 de enero del presente año.

El texto cita: “El Gobierno Bolivariano de Venezuela, fiel a sus principios republicanos y democráticos, a su Constitución y al Derecho Internacional, enfatiza que no reconocerá  ningún emisario político, sea cual sea la titularidad o denominación que se le otorgue ante el seno de la OEA. /JML

Deja un comentario