San Juan de Los Morros, 15 de noviembre del 2018.- El vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón, durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, denunció públicamente la campaña de descrédito en contra de la Revolución Bolivariana; y el comandante Hugo Chávez, que lleva adelante el excandidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro.

Cabello dijo que el excandidato perdió las elecciones porque “los pueblos desprecian a los cobardes, a los guabinosos, y a quienes no asumen su responsabilidad, indicó.

Asimismo fustigó la actitud negativa del colombiano al referirse al comandante Hugo Chávez; líder de la Revolución en Venezuela, y sobre esto indicó sentirse orgulloso de que lo relacionen con el presidente Chávez.

“La humildad y el humanismo del comandante Chávez lo llevó a ser más que un hombre, lo llevó a convertirse en una realidad histórica de las luchas populares”, expresó Diosdado Cabello.

Para finalizar el dirigente psuvista ratificó, una vez más su lealtad al presidente Maduro, destacando igualmente, que los verdaderos revolucionarios, tienen que defender el legado de Chávez, para que los inescrupulosos de la derecha no manchen la memoria de este gran soldado de la Patria, que fue el Comandante Hugo Chávez./LMM

Deja un comentario