San Juan de los Morros. 16.04-24.- Desde las instalaciones del Complejo de Voleibol Playa, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, se realizó la final femenina y masculina de la II Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa  (LVVP), contando con la presencia del gobernador del estado Guárico y presidente de la Liga, José Vásquez, quien demostró su compromiso con impulsar la masificación y profesionalización deportiva en el país y en la región.

En la categoría femenina, la final fue disputada por los equipos de La Guaira y Carabobo, mientras que en la masculina,  participaron los conjuntos de Apure y Barinas, resultando ganadores: Norisbeth Agudo y Skeily Cuero (femenino) y Juliangel Vargas y Luis Méndez (masculino).

Asimismo, las duplas conformadas por Yhonnielis Camacho – Aleines Méndez, y Sara López – Oriana Granadillo, quedaron posicionadas en el segundo y tercer lugar de la competición femenina, mientras que los equipos de Williams Pérez – Denny Ramírez, y Alirio Acosta – Esyenser Delgado, se posicionaron en el segundo y tercer puesto de la categoría masculina.

Cabe destacar, que durante el evento se rindió un sentido homenaje a Dickson Álvarez, gerente general de la LVVP, quien partió a su encuentro con el Señor el año pasado. Fue así como atletas, amigos, árbitros, personal logístico y la junta directiva de la Liga, recordaron junto a su esposa, hijos, hermanos, sobrinos y demás familiares su generosidad e incansable compromiso con impulsar el voleibol en el país.

“Un hombre que trabajó por el voleibol no solo de Lara, sino del país, y estuvo presente a lo largo de toda su vida en cada uno de nuestros eventos… Definitivamente una persona ejemplar y entregada que vivió por este bello deporte”, fueron las palabras del presidente de la LVVP y gobernador guariqueño, José Vásquez.