San Juan de los Morros, 12 de Septiembre del 2023.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo y motivando la práctica deportiva en los niños y jóvenes del estado Guárico, fue realizado en la sede del Domo de la Cuidad Olímpica de San Juan de los Morros una serie de encuentros amistosos de baloncesto entre el Club Vencedores de Guárico y la Escuela de José “Tiburón” Martínez en las categorías U10, U12, U14.

El primer turno fue para la categoría más pequeña (U10), donde se llevarían la victoria el equipo dirigido por la coach de la selección nacional Luz Marina Vargas (Vencedores) con un marcador de 23-17; a segunda hora, en la categoría U12, el triunfo sería nuevamente para el Club Vencedores de Guárico esta vez por marcador de 31-20.

Por su parte, en el último encuentro del día, en la categoría U14, la Escuela de Baloncesto José “Tiburón” Martínez tomaría revancha, logrando hacerse con el triunfo con un marcador de 44 a 28.

De este modo, con este tipo de eventos se busca garantizar el desarrollo integral de todos los jóvenes atletas que hacen vida en la entidad llanera, mismos que en el futuro servirán como la generación de relevo en todas las selecciones guariqueñas. /@gobguárico.