San Juan de los Morros 09 de enero 2022.- Con el fin de diseñar la estrategias de trabajo del Plan Legislativo 2022-2023 los diputados revolucionarios del Consejo Legislativo del estado Guárico (Clebg) sostuvieron importante reunión de trabajo con el gobernador de la entidad José Vásquez quien giró instrucciones precisas e instó a desplegarse por todo el territorio llanero con el firme propósito de buscar las soluciones de las necesidades más sentidas del pueblo.

En tal sentido, el mandatario regional ratificó una vez más que desde el gobierno regional se  hace indispensable avanzar en la producción de alimentos para el pueblo y con ello seguir contrarrestando los efectos de la guerra económica. De igual forma destacó que este encuentro se evaluó las herramientas legales que permitirán avanzar de manera más eficiente y lograr reimpulsar la gestión de gobierno del estado. “Debemos estar a la altura del momento histórico”, destacó el gobernador.

En tal sentido, la presidenta del Clebg, leg. Dayana Encinozo en nombre del poder legislativo regional, se comprometió en avanzar en un plan de vínculo con las comunidades en aras de fortalecer el método de gobierno poder-regional, poder-popular./ @Gob_Guarico