San Juan de los Morros, 17 de Septiembre del 2023.- La fusión entre las autoridades y el poder popular, han sido sin duda alguna la estrategia clave para el éxito de la Revolución Bolivariana que nació gracias al comandante eterno Hugo Chávez Frías y que hoy en día lidera el presidente Nicolás Maduro.

En ese contexto, se trabaja en el estado Bolivariano de Guárico, bajo el liderazgo de José Vásquez, quien día a día recorre toda la región llanera, escucha y conversa con su pueblo, el cual atiende de manera inmediata.

El líder regional compartió un cafecito con los vecinos de Las Palmas en la comunidad Ricardo Montilla de San Juan de los Morros; donde a su vez se conoció la necesidad de la reparación de un alcantarillado en el pasaje Los Baños del sector Las Vegas.

De este modo, el equipo de la Secretaría Ejecutiva de Obras y Servicios Públicos, a cargo de la ingeniero Mary Carmen Monsalve, realizó los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los respectivos drenajes.

Al respecto, Humbertina Ulloa, vocera de la comunidad, agradeció la atención inmediata a la solicitud, al tiempo que destacó que para José Vásquez la prioridad es garantizar la calidad de vida de todos los guariqueños y las guariqueñas.

Por su parte, Tania Blanco puntualizó que luego de tomarse un cafecito con el gobernador José Vásquez, pudieron ver materializada la solución a esta problemática, acción que demuestra una vez más que sólo en Revolución la prioridad es el poder popular./Prensa Saosp/ @gobguárico.