San Juan de los Morros, 08 de Abril del 2024.- Este viernes desde la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, el gobernador del estado bolivariano de Guárico, José Vásquez, presentó e hizo entrega del Informe Anual de Gestión 2023 y de los primeros 100 días del año 2024, acompañado del Poder Popular organizado.

Cumpliendo con las leyes de la República, el primer mandatario regional efectuó la referida entrega ante el Consejo Legislativo Guariqueño y la Contraloría del estado bolivariano de Guárico.

Al respecto, la presidenta del Parlamento guariqueño, Leg. Dayana Encinozo, manifestó que una vez más el gobernador José Vásquez le rinde cuentas al Poder Popular, que es la esencia y motor de la gestión regional, enmarcada en garantizar el Buen Vivir, así como el desarrollo del estado.

En este sentido, el gobernador José Vásquez agradeció la resistencia del pueblo ante las dificultades, manteniendo su lealtad absoluta a la Revolución Bolivariana. “Hoy comparto con el Poder Popular lo que hicimos durante el año 2023 y lo que hemos hecho estos primeros meses del 2024, todo en pro del desarrollo y avance de nuestro estado que se traduce en asegurar la mayor suma de felicidad de la ciudadanía”.

Vásquez señaló que la gestión de gobierno durante el año 2023 y lo que va del 2024, está planificada y enmarcada en el Plan Guárico del Progreso con tres componentes estratégicos en lo social, político y económico. “Puedo decir que hemos tenido una incansable labor haciendo mucho a pesar de los ataques que ha sufrido nuestro país a través de las medidas coercitivas impuestas por el imperialismo; al pueblo le digo que junto al hermano presidente Nicolás Maduro seguiremos trabajando y venciendo para apuntalar al estado como potencia petroagroindustrial”./Prensa Clebg/ @gobguárico.