San Juan de los Morros, 21 de Noviembre del 2023.- En la Iglesia nuestra señora de Fátima, situada en la ciudad capital del estado Guárico, los estudiantes de la décimo primera promoción de Comunicadores Sociales de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) celebraron una Misa de Acción de Gracias para honrar ante Dios el esfuerzo y dedicación que realizaron a lo largo de su preparación académica.

En este sentido, la eucaristía fue celebrada por el padre Gustavo Hinaga, quien le hizo un llamado a la conciencia ciudadana, y derramó sobre ellos bendiciones para que continúen llevando de forma sabía las riendas de la comunicación en cada parte del mundo donde decidan ejercer los conocimientos adquiridos.

Es así, que la madrina y directora del Programa de Comunicación Social de la Unerg, Grevimar Carpavire, destacó la importancia de continuar formándose en la academia, comentando qué, “hoy estamos acá para agradecer a Dios por este logro, que es fruto de trabajo duro. Yo me siento orgullosa de cada uno de ustedes, los he visto formarse a lo largo de estos años, y hoy tengo el honor de ser su madrina”, también los exhortó a llevar su carrera a lo más alto, “para ser un buen comunicador tenemos que ser seres humanos con sentimientos nobles, no permitan jamás que su ego sobrepase la razón”, resaltó.

Por otro lado, María Fernanda Vina, integrante de la promoción, manifestó su agrado ante el hecho de estar frente al altar de Dios, agradeciendo su protección y amplia sabiduría, “es grato para mí estar junto a mis compañeros ejecutando un acto tan importante como este, darle gracias a Dios y pidiendo que siga bendiciendo no sólo mi camino, también el de mis compañeros”, puntualizó.

Seguidamente, Ángelo Navarro, también integrante de la promoción, indicó que agradecer a Dios es el ingrediente fundamental para que el Comunicador Social continúe desarrollando la habilidad de analizar y resguardar el impulso de investigar, expresando “hoy estamos dando un paso más para llegar a esa meta, una meta que nos podemos replantear una y otra vez, porque el comunicador es un ser integral que se puede desempeñar en cualquier área de la comunicación y parte de eso es gracias al don que nos da nuestro señor Jesucristo”.

Igualmente, María González, miembro de la XI promoción, dio a conocer que gracias a Dios y su familia se pudo desarrollar como persona y profesionalmente, comentando “Dios y la familia son el pilar fundamental para sacar adelante una carrera universitaria, continuemos formándonos para enaltecer nuestra hermosa carrera”, dijo la futura licenciada. /@gobguárico.