San Juan de los Morros, 15 de diciembre de 2019.- Un  año más se suma a la victoria electoral que fijó a la actual Carta Magna, la cual fue aprobada por mandato del pueblo en ejercicio de su Poder Constituyente con 3 millones 301 mil 475 votos a favor del Sí, equivalente al 71,78% del electorado un 15 de diciembre de 1999. Asimismo, se cumplen 13 años del anuncio de la creación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se rige como la organización política del proceso revolucionario.

“Nos originó una participación del pueblo. El pueblo protagonista. Nos sumamos a 20 años de victorias, y a celebrar también un año más de nuestro PSUV, una vanguardia del proyecto revolucionario” comentó el líder regional guariqueño, José Vásquez.

Es por ello que reconoció la labor que ha llevado el partido durante todo este año en la jurisdicción llanera.

Y es que, el trabajo que se ha venido realizando no solo se ha concentrado de manera política, sino que se incorpora el trabajo social y necesario para ir creando conciencia a través de las organizaciones populares.

“En el marco de la unidad, tenemos conciencia, lealtad, compromiso y principios revolucionarios” concluyó Vásquez. Así pues, Guárico se une a la celebración de la construcción del socialismo bolivariano, la lucha antiimperialista, anticapitalista y la consolidación de la democracia bolivariana, participativa y protagónica, y sobre todo a una ventana abierta para la participación del pueblo quienes aporta a la construcción de la Patria Grande. /Anderliana Herrera