San Juan de los Morros. 25 de Febrero.- El gobierno del estado Guárico, encabezado por el gobernador José Vásquez, continúa atendiendo las necesidades del pueblo guariqueño mediante un despliegue permanente en las diferentes áreas de atención social, desarrollo económico y más, con el propósito de garantizar a los ciudadanos un estilo de vida óptimo y feliz.
En este sentido, el gobernador del pueblo, José Manuel Vásquez, entregó la recuperación de la Clínica Bolivariana, Dr. Ernesto Ché Guevara en San Juan de los Morros, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población, en las diferentes áreas de atención, además, entregó más de 200 solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno comprendidas en sillas de rueda, tensiómetros, muletas, colchones anti escaras y más, a personas de diferentes comunidades del municipio Juan Germán Roscio Nieves.
En otro orden de ideas, desde el municipio Leonardo Infante, Valle de la Pascua, dio inicio a la expo feria ruta del emprendimiento donde también entregó nuevos financiamientos para el apalancamiento del poder popular organizado que emprende y trabaja para el creciente económico del estado y el país.
Por otro lado, entregó la recuperación de las áreas quirúrgicas del hospital general, Willian Lara en el municipio Pedro Zaraza, de esta manera el ejecutivo regional da cumplimiento a las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, de dar prioridad a la salud, importante destacar que este centro hospitalario dará atención no solo al municipio Zaraza sino también a municipios cercanos puesto que fue dotado con equipos de última tecnología para realizar diversas intervenciones.
Asimismo, inició los trabajos de recuperación de vías urbanas en Zaraza, enmarcado en el plan de asfalto 2025 donde se colocarán más de 1 mil 100 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, mediante la fusión perfecta entre el gobierno nacional, regional y municipal; de igual forma, desde San Juan de los Morros, junto al ministro de obras y servicios públicos, Juan José Ramírez, entregó los trabajos realizados en las 4 torres del sector Banco Obrero, entre los trabajos se realizó la recuperación de los techos y las áreas comunes, como canchas, parques, entre otros.