Cabruta. 02 de Julio. – Con la finalidad de prevenir afectaciones con la llegada de las lluvias, el gobernador del estado Guárico, Donald Donaire, ha anunciado el despliegue de un equipo que se encargará de realizar labores de dragado y canalización de la quebrada “La Arenosa” en la población de Cabruta, municipio Juan José Rondón, mediante un jumbo, como parte de un plan integral para mitigar los efectos de las precipitaciones y garantizar la seguridad de los habitantes.
En este sentido, el gobernador destacó la importancia de estas obras para prevenir inundaciones y mejorar el drenaje en la zona, asegurando que su administración está comprometida con el bienestar de las comunidades, trabajando arduamente para atender las necesidades de los ciudadanos, especialmente en situaciones de lluvia.
Del mismo modo, las labores de dragado y canalización se llevarán a cabo de manera inmediata, con el objetivo de restablecer el cauce natural del agua y evitar desbordamientos que puedan poner en riesgo la vida y los bienes de los pobladores. El equipo técnico del gobierno local estará supervisando el proceso.
Es importante mencionar que, el gobernador de la región llanera, Donald Donaire continúa trabajando de manera mancomunada con las instituciones pertinentes para garantizar el bienestar de todos y todas las guariqueñas.
Llegó el jumbo a Cabruta
