Santa María de Ipire, 25 de julio del 2025.- En un esfuerzo por optimizar las vías de acceso al municipio Santa María de Ipire, y luego de supervisar puntos críticos a lo largo de la Troncal 15, el gobernador Donald Donaire dio inicio a los trabajos de sustitución de 6 alcantarillas en esta importante vía que conecta a los municipios Santa María de Ipire (Guárico) y Pariaguán (Anzoátegui)
Luego de la evaluación de estas zonas el mandatario regional activó en tiempo récord un equipo especializado que de manera inmediata dio inicio a la rehabilitación de 6 alcantarillas que se encuentran en diferentes puntos de esta vía, así como las diversas zonas afectadas.
Es importante señalar que estas acciones forman parte de un plan integral de mejoras viales en el estado Guárico y es que recientemente se completó de manera exitosa la rehabilitación de una alcantarilla en el tramo que conecta a Santa María de Ipire y El Socorro garantizando así unas vías óptimas para el acceso a este importante municipio productivo de la geografía guariqueña.

En este sentido el gobernador del estado Guárico, Donald Donaire expresó: «Vinimos a atender esta situación que presenta un riesgo no sólo para los guariqueños, sino para todos los venezolanos que transitan por esta importante vialidad, son 7 alcantarillas en este tramo de las cuales ya hemos sustituido la alcantarilla de la entrada de la población de El Socorro, esto bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de nuestro ministro de transporte Velásquez Araguayán, seguimos trabajando en prevención de riesgos»./Sibci-Guárico Alex Contreras/@gobguárico.