Guayabal, 06 de Agosto del 2025.- En un esfuerzo por fortalecer el contacto directo con la comunidad, el gobernador Donald Donaire visitó la parroquia San Jerónimo de Guayabal para llevar a cabo una asamblea popular, encuentro que tuvo como objetivo principal escuchar de primera mano las necesidades, requerimientos y dudas de los habitantes, reafirmando así el compromiso del gobierno regional con el bienestar del pueblo.
Asimismo, durante la asamblea, el gobernador Donaire destacó la importancia de la cercanía entre el gobierno y la ciudadanía, asegurando que “Dios acompaña en todo momento y protege fielmente al pueblo de Guayabal”.

También, Donaire manifestó un mensaje de esperanza y solidaridad hacia esta parte de la población del Sur guariqueño que ha sido azotada por las altas adversidades climáticas, demostrando que la comunidad no está sola en su situación.
En este sentido, el gobernador resaltó los recientes avances y ayudas gestionadas a través de la articulación entre el gobierno nacional y regional, mencionando la llegada del servicio gratis de gas a las comunidades, el aporte de combustible, y la mejora en el suministro de agua y energía eléctrica. A pesar de estos logros, Donaire enfatizó que el trabajo continúa y que el gobierno no abandonará a su pueblo. «Todo mejorará paso a paso», aseguró, comprometiéndose a seguir trabajando por el progreso de la región./Sibci-Guárico–Saray Sumoza ECS-Unerg/@gobguárico.