Sigue Brillando el Talento Deportivo del Orituco a Nivel Nacional

Altagracia de Orituco, 3 de septiembe del 2025.-El municipio José Tadeo Monagas vuelve a ser noticia por su semillero de grandes atletas, en esta ocasión, el tenismesista adaptado Irvin Latronica de la Parroquia San Rafael de Orituco logró un brillante segundo lugar en el prestigioso Campeonato PTT 2025, celebrado recientemente, en la ciudad capital de Caracas en las instalaciones del Gimnasio de tenis de mesa Elizabeth Popper & Francisco López poniendo en alto el nombre del Orituco.

Tras su destacada participación, Latronica no dudó en dedicar su triunfo al apoyo inquebrantable que ha recibido a lo largo de su carrera. El atleta expresó su profunda gratitud hacia su familia, amigos y entrenadores, pilares fundamentales en su desarrollo tanto personal como deportivo.

Asimismo, hizo una mención especial al respaldo y dedicación del alcalde Pedro Solorzano con el deporte en el Orituco, «Agradecido con el alcalde Solórzano por su apoyo incondicional con el deporte en el municipio» expresó Latronica.

Este logro forma parte de un contexto de apoyo municipal al deporte, iniciativa que, bajo la gestión del alcalde Pedro Solorzano, busca fomentar la práctica deportiva como pilar de desarrollo social, salud y educación para todos los ciudadanos./Prensa-Orituco