Camaguán, 16 de octubre del 2025.- El alcalde del municipio Esteros de Camaguán, Emilio Ávila inspeccionó los trabajos de reparación en 23 kilómetros de carretera que conecta Camaguán con Puerto Miranda y San Fernando de Apure, afectados gravemente por las recientes inundaciones. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Donald Donaire, esta vía está siendo rehabilitada para restablecer la comunicación terrestre en la región.
En este sentido, Emilio Ávila destacó que la próxima semana iniciarán las labores de asfaltado con carpeta corrida, además de reparar todas las áreas que lo requieran. “Muy pronto, transportistas, familias y todos los que transitamos por aquí, tendremos un camino digno y seguro”, afirmó el alcalde, enfatizando que esta obra forma parte del Plan de Reconstrucción y Renacer de Camaguán.
Trabajo con Compromiso
El proyecto avanza gracias al respaldo conjunto del gobierno nacional, el ministerio de obras públicas y la administración regional, que trabajan con compromiso y dedicación para devolver la conectividad y seguridad vial a esta importante ruta.
Con trabajo arduo, fe y amor por Camaguán, las autoridades locales y nacionales avanzan en la recuperación de la vía, que en aproximadamente un mes permitirá el paso seguro y eficiente de vehículos, beneficiando a comunidades, comerciantes y transportistas de la zona./ @GobGuárico/Karelis Machado/Fotos: Cortesía


