Caracas, 25 de Noviembre del 2025.- El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, afirmó que se adaptan a los cambios profundos que hay que hacer en la estructura laboral del país, para avanzar en mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
En ese sentido, resaltó que ya cuentan con al menos 50 mil delegados electos en todas las asambleas de base que se realizan en la nación. «Estas asambleas no son sindicales, son asambleas donde en cualquier centro laboral deben reunirse los trabajadores para discutir los temas de agenda y elegir tres voceros principales y tres suplentes».
«El fervor es muy grande y esos 50 mil trabajadores que están electos, se sienten partícipes de una democracia nueva, que quieren participar, ser protagonistas de su historia», agregó López en entrevista para el programa «Al Aire», que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Por último, López señaló que hay que transformar los sindicatos para que la prioridad sea la producción en pro del impulso económico en el país y en segundo plano, destacar la defensa integral de la nación./VTV/@gobguárico.