Cultores del municipio El Socorro son atendidos de manera satisfactoria en una Jornada de Salud Integral

El Socorro, 16 de diciembre del 2025.- Como respuesta inmediata del gobierno revolucionario ante la principal necesidad de la población como lo es la salud, en unión perfecta de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida y el equipo de salud del estado Guárico, se llevó a cabo una nueva Jornada de Salud Integral dirigida a cultores y cultoras en la Cancha techada, sector Cruz Verde, parroquia El Socorro. Municipio El Socorro, estado Guárico.

Esta actividad se realizó dando cumplimiento al 6to Vértice de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida a cultores de la localidad, que tuvo como objetivo principal brindar atención médica integral y promover el bienestar de aquellos que dedican su vida a la expresión cultural y artística la nuestra nación.

‎Fueron atendidos 150 usuarios en la jornada que incluyó una variedad de servicios de salud, tales como: Consultas médicas, farmacia, entre otras especialidades; cada uno de estos totalmente gratuitos.

Con estas atenciones se reconoce la invaluable contribución al patrimonio cultural de Venezuela. Gracias al apoyo del gobernador, Donald Donaire; Secretaria del Área Social, Sandra Moreno; Comisionada del municipio El Socorro, Yuliana Machado; a la Autoridad Única de Cultura, José Román y Autoridad Única de Salud Jesús Rojas. /@GobGuárico/Prensa FMC