Caracas, 26 de Enero del 2026.- Este lunes se llevó a cabo el Draft de Adiciones para la final de la temporada 2025-2026 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el cual tanto Caribes de Anzoátegui como Navegantes del Magallanes se armaron con lanzadores.
Ambos conjuntos apostaron fuerte por el pitcheo relevo. Tanto la nave turca como la Tribu centraron sus movimientos en brazos confiables para los innings decisivos en la dura última instancia del béisbol criollo.
Caribes sacó ventaja siendo el primero en escoger a su refuerzo tras asegurar un brazo de experiencia, Silvino Bracho, uno de los relevistas más dominantes del circuito. El derecho llega con credenciales de peso, luego de haber sido reconocido como Cerrador del Año de la LVBP gracias a su sobresaliente actuación con las Águilas del Zulia, lo que refuerza la ambición de la tribu oriental por levantar el trofeo en la actual zafra.
Mientras que los de Valencia suman a Ronnie Williams al bullpen, lo que puede garantizar a la tropa de Yadier Molina tranquilidad en momentos apremiantes de la final y en su lucha por el título de Campeón./VTV/@gobguárico.