Instalan transformador de 50kva al sector Los Avispones en El Socorro

El Socorro, 12 de julio del 2026.- Un transformador (Tx) de 50kva de capacidad fue instalado en el sector Los avispones del caserío chupadero, perteneciente al circuito comunal número 7 del municipio El Socorro en el estado Guárico, todo esto gracias a las respuestas dadas a través del 1×10 del buen gobierno y el gobernador del estado Donald Donaire.

El equipo que fue trasladado con el apoyo interinstitucional de los cuadrantes de paz del municipio El Socorro en compañía de la secretaria del área eje 2, Sandra Moreno, con orientación del gerente territorial del estado para la empresa Corpoelec, Ing Osmán López y el ing de zona Wilsandy Reyes, se instaló gracias al trabajo conjunto de la mano obrera de la empresa Corpoelec junto a vecinos de la comunidad.

El sector había sufrido la avería (quema) del transformador que alimentaba a más de 50 familias quedando a expensas de otro ramal lo que además generaba sobrecarga, con la sustitución el problema quedo erradicado, se aumentó la capacidad y se garantiza el servicio de calidad a los habitantes de la zona./ @GobGuárico/Rosett López