Alcaldía de Zaraza activa jornada de limpieza y desmalezamiento en el Parque Rafael Milano

Zaraza, 6 de octubre del 2026.- Con el propósito de ofrecer espacios limpios y dignos para el esparcimiento familiar, la cuadrilla de Servicios Públicos de la Alcaldía activó un plan de limpieza y desmalezamiento integral en el Parque Rafael Milano y sus sectores adyacentes, fortaleciendo el saneamiento e imagen urbana de la localidad.

Las labores de abordaje integral no solo se concentran en las áreas verdes del parque, sino que se han extendido estratégicamente hacia las adyacencias del Centro Comercial Nueva Tarragona y la sede local de CANTV.

Estas acciones contemplan el desmalezado, recolección de desechos sólidos y despeje de espacios transitados, beneficiando directamente a comerciantes, peatones y residentes de la zona.

Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento urbano impulsado bajo las orientaciones del alcalde Carlos Castillo, cuyo objetivo fundamental es garantizar espacios públicos limpios, seguros e idóneos para el sano esparcimiento y disfrute de toda la comunidad./Karelis Machado-@gobguarico