Hospital Dr. José Francisco Torrealba fue inspeccionado para continuar el fortalecimiento de la salud en Guárico

En aras de seguir fortaleciendo al área de salud en el estado Guárico, el gobernador Donald Donaire realizó un recorrido en el Hospital Dr. José Francisco Torrealba del municipio José Tadeo Monagas, donde inspeccionó cada una de sus salas.

Durante la visita informó sobre la compra y recibimiento de reactivos para el laboratorio y el digitalizador para el Área de Rayos X, destacando que dentro de pocos días estarán en el municipio y serán instalados.

Por otra parte, entregó las áreas de cuidados intermedios de quirófano, maternidad, médico quirúrgico (adultos) y de emergencia; las cuales fueron rehabilitadas gracias a la II Consulta Popular del 2025.

En la visita el gobernador estuvo acompañado por Pedro Solórzano, alcalde del municipio y candidato a las próximas elecciones y José Rodríguez, director del hospital.

En este sentido, Solórzano destacó, “estamos haciendo un recorrido por todo el hospital, fuimos a la sala de emergencia, la sala de consulta externa, con estas buenas nuevas que nos trae el gobernador para el Guárico, para todos los gracitanos y gracitanas, gracias al apoyo de nuestro gobernador y de nuestro presidente Nicolás Maduro seguiremos mejorando el sistema de salud”.