Recuperan maquinarias para la limpieza de hidráulicas en Guárico

San Juan de los Morros, 25 de septiembre del 2025.- El Gobierno Regional, liderado por el gobernador Donald Donaire, ha activado 9 tractores con segadores laterales hidráulicas, para ejecutar el Plan de Desmalezamiento y Mantenimiento de Márgenes Viales, esta iniciativa responde a la necesidad primordial de mejorar la visibilidad en las carreteras y prevenir accidentes de tránsito, el objetivo principal es garantizar vías más seguras para todos los guariqueños.

Por otro lado el gobernador Donaire, ha enfatizado que este plan es una muestra del compromiso con el bienestar y la seguridad de la población, “Mejorar nuestras vías no es solo un tema de estética, sino un acto de amor responsabilidad y protección de la vida».

Asimismo este plan de mantenimiento no solo se enfoca en el desmalezamiento, sino que forma parte de una estrategia integral de mantenimiento vial continuo, el beneficio es doble: más seguridad y mayor durabilidad de la infraestructura.

La puesta en marcha de 9 tractores con segadoras laterales hidráulicas, es un logro más de la articulación perfecta entre el Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, y la Gobernación de Guárico, bajo la dirección del Gobernador  Donald Donaire,  en seguir trabajando para mantener las vías en óptimas condiciones, garantizando el buen vivir de toda la población./ @GobGuárico/Luisana Villarroel/Fotos: Juan Pablo Zapata