Venezuela ratifica apoyo a Palestina: “Su causa es el compás moral de la humanidad”

Caracas, 24 de Febrero del 2026.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, sostuvo una reunión con la canciller de Palestina, Varsen Aghabekian Shahin, a fin de afianzar los lazos de hermandad.

“Desde Ginebra, en el contexto del Consejo de Derechos Humanos, hemos llevado a cabo una reunión bilateral con la canciller de Palestina, Varsen Aghabekian Shahin, con el propósito de reafirmar la hermandad entre nuestros pueblos”, destacó Gil a través de su canal de Telegram.

Asimismo, indicó que en nombre del Gobierno Bolivariano, se manifestó la solidaridad y apoyo incondicional a la causa palestina, que hoy se erige como el compás moral de toda la humanidad.

Vale acotar, que Venezuela ha apoyado fervientemente la causa Palestina, que se encuentra atacada actualmente por el gobierno sionista de Israel./VTV/@gobguárico.