Valle de la Pascua, 25 de abril del 2026.- En el marco del plan de fortalecimiento de la infraestructura vial que impulsa el Gobierno del estado Guárico, se han iniciado de manera efectiva las labores de rehabilitación y mantenimiento en la troncal 13 (TO-13), específicamente en los sectores Campo Alegre y La Quinta.
Estas acciones, supervisadas, buscan optimizar las condiciones de transitabilidad en este importante eje vial que conecta a las poblaciones de Valle de la Pascua y Tucupido. Los trabajos incluyen la remoción de carpeta asfáltica deteriorada mediante el uso de maquinaria pesada, así como la construcción y refuerzo de estructuras de contención y drenajes, esenciales para garantizar la durabilidad y seguridad de la vía ante las condiciones climáticas.
Con el despliegue de estas cuadrillas, el Gobierno de Guárico reafirma su compromiso con el bienestar de los transportistas, productores y la ciudadanía en general, trabajando continuamente en la mejora de las rutas estratégicas que dinamizan la conectividad del estado./Sibci Guárico-Sandy Carvajal (ECS Unerg)/@gobguarico