‎Rehabilitación vial agrícola en el sector La Pastora potencia la producción en el municipio José Félix Ribas‎

‎Tucupido, 3 de mayo del 2026.- Como parte del  compromiso con el desarrollo económico y el bienestar de las familias productoras, la gestión del gobernador Donald Donaire continúa transformando la infraestructura vial del estado Guárico, en esta ocasión, se ejecutó la rehabilitación vial agrícola en el sector La Pastora, perteneciente al municipio José Félix Ribas, una obra de alto impacto que optimiza el tránsito y asegura la movilización eficiente.

‎Este importante despliegue responde a la planificación estratégica orientada por el mandatario regional, cuyo objetivo principal es dignificar la vida en las zonas rurales y dinamizar el aparato productivo de la entidad, las labores incluyeron la nivelación, compactación y acondicionamiento de la carpeta de rodamiento.

‎Asimismo, el gobernador Donald Donaire ha destacado en reiteradas oportunidades a través de sus redes sociales, que la recuperación de las vías de penetración agrícola es una prioridad ineludible de su administración, junto al pueblo, escuchando sus necesidades y respondiendo con hechos concretos, la rehabilitación de esta vía en el sector La Pastora no solo mejora el tránsito, sino que representa un impulso directo al esfuerzo de los productores, quienes día a día trabajan la tierra para garantizar la soberanía alimentaria.

‎Además el pueblo de Ribas celebra los resultados, la comunidad y los líderes locales del municipio José Félix Ribas expresaron su profundo agradecimiento por la pronta respuesta del gobierno regional, se enfatizó que este proyecto es el resultado de la articulación directa entre el poder popular organizado y la gobernación, demostrando que la gestión de Donaire se mantiene en la calle, atendiendo las realidades de cada territorio./‎Sibci Guárico-‎Luisana Villarroel/@gobguarico