Juan Germán Roscio Nieves, 20 de Noviembre del 2019.- La alegría de la navidad se hizo presente en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico (Frsnsg), mediante parrandon navideño ofrecido por el grupo de aguinaldos del Instituto de Educación Especial Doña Menca De Leoni.

            Como parte de las actividades que lleva a cabo este centro en la temporada decembrina, más de 16 estudiantes con necesidades educativas especiales, entonaron música tradicional correspondiente a la época para el disfrute del personal que labora en la institución.

La alegría de la navidad se hizo presente en la sede la Frsng

            Los pequeños fueron recibidos por el equipo Niño Simón, quienes se mostraron complacidos por la visita, en consiguiente Angele Torres, gerente de control y seguimiento de planteles educativos expresó: Es un placer para todos nosotros que nos hayan tenido en consideración y así tengamos la oportunidad de disfrutar de su talento y vivir momentos de alegrías en estas navidades.

            Por su parte, Dennis Torrealba, integrante del comité de cultura de IEE, comentó: Ya son 7 años que desde Doña Menca De Leoni, salimos a visitar diferentes instituciones llevando la alegría de la navidad mediante el parradon que mucho amor y cariño nuestros  niños preparan, al tiempo que les permite a ellos divertirse y desarrollar habiliadades culturales. También agradecemos a la fundación Niño Simón por abrirnos las puertas y el apoyo consecuente a nuestro centro.

Entre las melodias que entonaron los cantores destacan, fuego al cañon, mi burrito sabanero, luna decembrina, correla, correla, correla, din, din, din, viva Venezuela entre otras letras acompañados de sus profesores de cultura.

            Finalmente Torres, mencionó “Somos una fundación de puertas abiertas y estamos prestos a seguir trabajando en conjunto”./ Randol Moreno