Zaraza.13-04-24.-   Con la colocación de 32 mil toneladas de asfalto, el gobierno del estado Guárico rehabilita 26 kilómetros de la Troncal 14 que comunica el municipio Pedro Zaraza  y el estado Anzoátegui, formando parte de los trabajos de mejoras de las principales troncales que atraviesan la región llanera.

Dicha información la dio a conocer el mandatario regional, José Vásquez durante el inicio de los trabajos. donde puntualizó que el proyecto fue aprobó por el presidente Nicolás Maduro y lo están ejecutando junto al ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velásquez

“No vamos a parar hasta ver está vía transitable y rehabilitada para el pueblo del estado Guárico y los visitantes del estado Anzoátegui”, afirmó Vásquez, quién detalló que la colocación de este asfalto va a mejorar considerablemente la transitabilidad de quienes utilizan esta vía guariqueña.

Asimismo, detalló que a través del Plan de Vialidad Estadal se aumentará los niveles de asfaltado progresivamente para contribuir en el proyecto de asfalto y bacheo en los diferentes municipios de la entidad y troncales que interconectan con la región llanera.

En el mismo contexto, acotó la importancia de estas acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes, como resultado de trabajo en conjunto para rehabilitar la infraestructura vial en esta zona.

Durante el inicio de trabajo el gobernante regional estuvo acompañado del alcalde de la jurisdicción Carlos Castillo, la secretaría ejecutiva del área de obras y servicios públicos, Maricarmen Monsalve, José Guillermo Ortiz, director estadal Guárico del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, con el compromiso de recuperar la vialidad en el estado.