Pedro Zaraza. 13-04-12.- Desde el municipio Pedro Zaraza, ubicado al oriente de la región, el gobernador del estado Guárico y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Vásquez, desarrolló una reunión de planificación y organización junto al equipo político municipal y parroquial, así como los jefes y jefas de las 287 comunidades y 48 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) que conforman el territorio.

Al respecto, el mandatario regional informó que durante el encuentro se afinaron estrategias de acción, enfocadas al fortalecimiento de la gestión política en el territorio y cumplir con el compromiso del 28 de julio, en respaldo al Presidente Nicolás Maduro ante las elecciones presidenciales de este 2024.

Asimismo, el gobernador José Vásquez expresó su compromiso con seguir impulsando el progreso de Zaraza y reafirmó su apoyo al equipo político municipal y parroquial, “trabajaremos juntos para seguir construyendo un municipio próspero y equitativo”, afirmó.

Esta reunión representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la gestión pública y la mejora de la calidad de vida en el municipio, reafirmando el respaldo de los zaraceños hacia el presidente Nicolás Maduro, quienes a lo largo de la historia han demostrado su compromiso con la Revolución Bolivariana, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y respetando los ideales del Libertador Simón Bolívar.