San Juan de los Morros. 13-03-24.- Bajo los lineamientos establecidos por el líder regional, José Vásquez, se están  llevando a cabo trabajos de rehabilitación en la vía rural que conecta Camburito con San Juan de los Morros, con motivo de brindar seguridad y transitabilidad al pueblo guariqueño.

La rehabilitación de esta vía es una muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano con el sector agrícola y la promoción de la actividad productiva en la región,  estos trabajos  incluyen  la reparación de la superficie de la carretera, ofreciendo bienestar y tranquilidad a la población.

Esta acción tiene como objetivo principal permitir que los productores de la zona puedan  transportar de manera eficiente y segura los frutos de su trabajo, promoviendo una mayor accesibilidad  a los alimentos frescos y de calidad, esta iniciativa no sólo beneficiará a los agricultores, sino que también a los consumidores y a toda la comunidad, contribuyendo así al desarrollo económico del estado.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los productores de la zona, en proyectos que impulsen el desarrollo económico y mejoren la calidad de vida de los habitantes del estado, estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer la producción agrícola y garantizar el bienestar de la sociedad.