Zaraza, 31 de Mayo del 2023.- Durante este lunes 29 de mayo, los abuelos de la aldea de encuentro Jorgito en Zaraza festejaron el Día del Adulto Mayor, homenajeando a los abuelos en la fecha que se celebra en Venezuela.

En dicha aldea recordaron a los abuelos lo que es el amor, compartiendo entre bailes, poemas, dedicatorias, cantos, anécdotas y experiencias. Para el gobernador José Vásquez, el alcalde Carlos Castillo “Cancha”, a través de Fundaservis se les brinda toda la atención social en cuanto alimentación, salud, entretenimiento y más.

De igual manera, en el marco de esta celebración, los feligreses de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen asistieron al recinto con la imagen de la Virgen del Carmen, junto a oración, cantos y un rico refrigerio para compartir tan ameno momento.

Desde la Gobernación del estado bolivariano de Guárico y la Alcaldía del municipio Pedro Zaraza están comprometidos con los adultos mayores, por eso, día a día seguimos trabajando con todo el amor para brindarles la mejor atención, luz y progreso. /@gobguárico.