José Félix Ribas ,22 de mayo 2023.- En respuesta a las solicitudes enviadas a la plataforma VenApp, un total de 21 ayudas técnicas fueron asignadas a través del 1×10 del Buen Gobierno en el municipio José Félix Ribas, la entrega estuvo a cargo del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, G/D LuigerUgas Medina en compañía del alcalde Alfredo Berrueta.

Las autoridades, el Gabinete Ejecutivo local, así como integrantes del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron un despliegue por diferentes sectores de la jurisdicción ribense para hacer la respectiva entrega de sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones, pañales, colchones antiescaras y medicamentos.

En este sentido, María Lourdes Moreno, habitante del sector San Pablo, señaló “me siento muy agradecida con Dios, con nuestro presidente Nicolás Maduro y todas nuestras autoridades que vinieron a traer el colchón antiescaras junto con los medicamentos para mi hijo, que Dios los bendiga”.

Por su parte, Yalitza Cabeza, explicó como fue el procedimiento “cuando el gobernador vino el 31 de enero yo le entregué los documentos en sus manos y él me dijo “cuente hija que esa silla va”, y por fin llegó la bendición, fui beneficiada con una silla de ruedas para mi hermano que está amputado de una pierna”.

Además, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador José Vásquez y al alcalde Alfredo Berrueta, por la respuesta obtenida.

Asimismo, Esmeralda Morales, habitante del sector Casco Central comentó “primero le damos gracias a Dios todopoderoso, luego a nuestro presidente, gobernador y alcalde, así como a la Misión José Gregorio Hernández por ayudar a mi hemana Lilibet a tener su silla de ruedas, la necesitaba”. /@GobGuárico.