San Juan de los Morros. 23 de Noviembre de 2020.-Con la participación de estudiantes de media general, media técnica y modalidad adulto, fue realizado el IV Reto estudiantil de Ciencias Naturales, exhibiendo un total de 49 proyectos de estudiantes de diversas instituciones, bajo lineamientos del Ministerio de Educación, y de la autoridad única educativa en el estado Guárico, Lisbeth Nairoby García.

De esta manera, 42 estudiantes de media general, 03 de Escuelas Técnicas y 04 de la modalidad de adultos presentaron la disertación de sus proyectos explicando las fases y realización de los mismos, permitiendo así compartir experiencias innovadoras, de ingenio y de gran aprendizaje.

Cabe destacar que, la actividad contó con la presencia del jefe de división de Adolescentes, Jóvenes y Población de Adultos y Adultas, en representación de la A/U en Educación, profesora Nairoby García, así como también supervisores, directores, y docentes asesores de las instituciones participantes, padres y representantes. /Anderliana Herrera