Mellado, 31 de Mayo del 2023.- Este viernes 26 mayo, autoridades de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) núcleo San Juan de los Morros, tuvieron un encuentro con todo el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes del aula móvil El Sombrero, con el fin de hacer control y seguimiento a las actividades que se realizan en el aula.

En dicha reunión estuvieron presente los participantes de los diferentes programas académicos que se encuentren adscritos a la misma.

Por su parte, el subdirector académico el Dr Jesús Mejías, informó que estos encuentros serán más continuos por el bienestar social de la comunidad universitaria. “De parte de la ciudadana rectora de la Unesr Dra Alejandrina Reyes, de la directora Dra Dahil Bandez, agradecemos la confianza y la lealtad de todos los que hoy creen en nuestra universidad, así los expresó Mejías.

Asimismo, realizaron una reunión con el claustro de facilitadores, para presentar la designación de la profesora Johana Marcano como coordinadora del Aula Móvil El Sombrero.

Igualmente, Mejías comentó que las tareas del eje central, es hacer revisión continúa de todas las actividades académicas, que sirvan para fortalecer la educación, formación y aprendizaje de cada uno de los participantes. /@gobguárico.