Caracas, 3 de abril del 2024.- A través del Plan de la Patria de las Siete Transformaciones (7T) escrito por el pueblo en las más de 63 mil asambleas de base realizadas en todo el país, permitirá avanzar en el desarrollo integral de la nación, escribió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una publicación en su cuenta oficial de la red social X, @NicolasMaduro.

“Ningún otro candidato presentó, ante el país y el CNE, un programa coherente, nosotros con este plan seguiremos desarrollando integralmente a la nación. ¡Patria, patria y más patria es lo que viene!”, resaltó el jefe de Estado mediante la referida plataforma digital.

Este plan está diseñado para abarcar una política de consolidación, recuperación y prosperidad en un proceso a llevarse a cabo hasta el 2030. En tal sentido, todos los movimientos sociales, campesinos, productores, comunicadores, cultores, académicos, militares y civiles han participado en el método Consulta, Debate y Acción (CDA) para aportar a las siete propuestas presentadas por el presidente Maduro.

Es importante mencionar que en reiteradas oportunidades el presidente obrero ha ratificado que las Siete Transformaciones permitirán la consolidación del modelo social de inclusión, democracia participativa y protagónica, justicia y desarrollo, impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, hace 25 años./VTV