San Juan de los Morros, 26 de Marzo del 2024.- Conjuntamente con su equipo de gobierno, el mandatario regional José Vásquez cumplió con una nueva semana más de trabajo, sumando éxitos, y a su vez, brindando a la población el bienestar integral que merecen los guariqueños.

Es por ello, que inició este ciclo laboral dando respuesta a 596 casos reportados a través del 1×10 del Buen Gobierno, garantizando medicinas, nebulizadores, tensiómetros, sillas de ruedas, bastones, kits de maternidad, entre otras cosas; dirigidas hacia la comodidad y el buen vivir de las familias.

De igual manera, el día martes 12 de marzo, se realizó una nueva Jornada Integral de Agua en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, junto al ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, con el objetivo de optimizar el servicio de aguas servidas.

En este sentido, inspeccionó también los trabajos de sustitución de tuberías en el mismo municipio, específicamente, en el sector La Trinidad.

Asimismo, para continuar construyendo un Guárico potencia deportiva, el líder regional hizo una visita y aprobó la rehabilitación de la Cancha Deportiva de Usos Múltiples del sector Padre Chacín I.

Por otro lado, continúan llegando las buenas nuevas para el sector salud, gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro, junto a la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, el gobernador José Vásquez, entregó la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Padre Chacín en Valle de la Pascua.

En el mismo orden de ideas, el día miércoles 13 de marzo, inició la fase de culminación del Distribuidor Vial Capitán Manuel Ríos, en la parroquia Altagracia de Orituco, cumpliendo con el mejoramiento de la vialidad en el estado Guárico.

A su vez, Vásquez, junto a su equipo de trabajo, llevaron a cabo una inspección en el SRI Dr. José María Vargas, ubicado en San José de Guaribe, donde se estarán ejecutando trabajos de rehabilitación para que esta sala pueda atender a cada habitante que haga vida en el municipio José Tadeo Monagas.

Aunado a esto, el gobernador demostró el alto compromiso que mantiene por los guariqueños en garantizar protección y seguridad ciudadana, por lo que el día jueves 14 de marzo, realizó el despliegue del Dispositivo de Semana Santa Segura 2024, estableciendo a los turistas y habitantes la libertad de disfrutar esta semana religiosa.

Es de resaltar, que en el municipio San José de Guaribe, el ejecutivo regional sostuvo una jornada de trabajo especial, en la cual especificó que se mantendrán con pie de lucha, trabajando no solo por el estado, sino por hacer relucir las potencialidades que contiene el país.

También, el día viernes 15 de marzo, José Vásquez, se encargó de anunciar la 6ta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, integrando el deporte a la vida de los jóvenes talentos y motivando a las próximas generaciones a dejar en alto a Guárico en materia deportiva.

Finalmente, en un accionar solidario y revolucionario, Vásquez otorgó una nueva vivienda en Valle de la Pascua, beneficiando a una familia que necesitaba un hogar digno y seguro para su esparcimiento y desarrollo integral./Sibci-Guárico-Saray Sumoza (ECS-Unerg)/ @gobguárico.