San Juan de los Morros, 03 de enero de 2020.- El bienestar de cada uno de los guariqueños ha sido la prioridad del Gobierno Bolivariano, así lo ha enfatizado el líder de la entidad llanera José Vásquez, quien siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, garantizó una época decembrina en paz y alegría.

Con la entrega de alimentos y juguetes, sumado a la rehabilitación de espacios públicos y múltiples despliegues de seguridad, cerró el año 2019 y se da inicio a un 2020 en donde continúa la gestión del líder guariqueño José Vásquez, la cual se basa en desarrollar el aparato productivo del estado, garantizar estabilidad económica y social, además de atender las necesidades de los habitantes de las jurisdicción a través de los 7 vértices contemplados en su estrategia de trabajo.

Cierre del año 2019

De ésta manera, José Vásquez, ha reiterado su compromiso con el pueblo y se mantiene trabajando por fortalecer distintas áreas que son atacadas por la Guerra Económica impuesta en el país por parte del gobierno de Estados Unidos y sectores de la oposición, es por ello que éste diciembre 2019, fueron entregados más de 7 mil combos navideños a trabajadores públicos, adscritos a la gobernación del estado.

Asimismo, fueron atendidos más de 1900 líderes de UBCh y jefes de comunidades, como parte del reconocimiento al compromiso y la lealtad que han mantenido a la revolución a través de las bases de organización popular.

A su vez, el estado Guárico se sumó al hito de 3 millones de viviendas entregadas por el Gobierno Bolivariano, de las cuales 41 nuevos hogares estuvieron destinados a familias vulnerables de la entidad llanera.

En materia de seguridad, los índices delictivos, redujeron a un 39% gracias al trabajo articulado de los diferentes organismos que hacen vida en el estado, a través del Plan Navidades Felices 2019, para garantizar la paz y tranquilidad de las y los guariqueños en éstas fiestas tradicionales decembrinas.

A su vez, se realizó la entrega de más de 230 mil juguetes a niños y niñas de la región guariqueña, garantizando su regalo del “Niño Jesús” a los más necesitados, como parte de las tradiciones venezolanas.

Ayuda Social a través del Petro

Con el impulso del ejecutivo nacional liderado por Nicolás Maduro, en otorgar medio Petro a los trabajadores públicos, en la capital del estado Guárico, San Juan de los Morros, las calles estuvieron abarrotadas de personas comprando a través del sistema Biopago éste diciembre. /Melanie Acosta