San Juan de los Morros, 23 de Junio del 2023.- Con gran alegría, desde la Avenida Bolívar de la capital guariqueña, la gran familia del Parlamento Regional liderada por la legisladora Dayana Encinozo, participó en el Desfile Cívico-Militar-Policial, en el marco de las Ferias Morros 2023 en honor a San Juan Bautista.

El evento estuvo presidido por el gobernador José Vásquez, junto a la primera combatiente de la entidad, Fabiola De Córdova, acompañados por autoridades regionales civiles, militares y policiales, así como las Reinas salientes de las Ferias Morros 2022.

En tal sentido, la fuerza trabajadora del Clebg, junto a una comparsa llena de color, alegórica a la vida y obra del Santo Patrono San Juan Bautista, desfiló junto a instituciones del Ejecutivo Regional, planteles educativos, los organismos de seguridad y el Poder Popular organizado, que al ritmo de tambores enaltecieron la cultura y las tradiciones del pueblo sanjuanero.

Al respecto, la presidenta del Consejo Legislativo guariqueño, Leg. Dayana Encinozo, manifestó que con estas actividades recreativas enmarcadas en las festividades en honor a San Juan Bautista, se le garantiza al pueblo la mayor suma de felicidad, además de fortalecer cada día más el amor a las expresiones culturales del país./Prensa Clebg/ @gobguárico.