San Juan de los Morros, 06 de Octubre del 2023.- Con el fin de mantener la limpieza y el embellecimiento en cada municipio de la región, la Fundación Patria Socialista continúa desplegada en todo el estado Guárico, sumando bienestar y comodidad al pueblo, permitiendo la recreación y el sano esparcimiento de los ciudadanos.

En ese sentido, tomaron las instalaciones del galpón parroquial, ubicado en el Sector Plaza de la parroquia San Rafael, perteneciente al municipio José Tadeo Monagas, para llevar a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento, destacando que este accionar es realizado a través del Plan Soy Guárico, establecido por las orientaciones del gobernador José Vásquez y su iniciativa de cuidar los espacios en los que el pueblo  se desarrolla.

Asimismo, desde el municipio Miranda,  en el Grupo Escolar Francisco Conde, fueron ejecutadas labores de limpieza, lavado de pisos, así como el mantenimiento de los salones, preparando estos espacios para recibir de manera óptimaa los estudiantes que hacen vida en dicho plantel.

A su vez, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, continúan avanzando los trabajos de limpieza y desmalezamiento por parte de este plan, quienes se abocaron esta vez al despeje de la Carretera Nacional Guafal – Las Palmas.

Finalmente, este equipo de trabajo se unificó una vez más para la culminación de una jornada, dirigida al mantenimiento del sector Casco Central de la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, promoviendo la limpieza y despeje de maleza en dicha zona. /@gobguárico.