Desde la Base de Misiones La Bendición de Dios en Calabozo

 Víctimas de la Guerra Económica fueron atendidas por el Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano demuestra la eficiencia del trabajo organizado

San Juan de los Morros, 06 de Octubre del 2019.- Desde el municipio Francisco de Miranda, el gobernador del estado Guárico José Vásquez, junto a la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, la presidenta de la Gran Misión Amor Mayor Gladys Requena, además el G/D Wuinder González comandante de la ZODI y equipo de gobierno, se desplegaron por el sector Los Apretaditos, en el marco del Plan Atención Integral  a las Víctimas de la Guerra Económica para dar respuesta a la población más vulnerable.

Gobierno Bolivariano demuestra la eficiencia del trabajo organizado

Con el compromiso de levantar un diagnóstico y garantizar el buen funcionamiento para la asistencia social de la Base de Misión La Bendición de Dios, las autoridades realizaron un recorrido por cada circuito que comprendía la representación de cada uno de los mecanismos de protección social que se ejecutan desde la referida instancia.

Por ende, el gobernador de la referida entidad llanera, expresó que seguirán avanzando por una patria libre e independiente, socialista y bolivariana “aquí habrá paz y estabilidad, no podrán imponer una guerra”, alegando que este plan va dirigido para atender a los más vulnerables ante el asedio económico.

De igual manera, exhortó a las bases del Poder Popular a profundizar y fortalecer los 20 patios productivos activados en los distintos sectores, en pro del desarrollo del aparato productivo de la Nación, “el pueblo venezolano no se va a doblegar ante esta guerra económica”, aseguró.

Cabe destacar que han abordado 16 Bases de Misiones Socialista, para garantizar la atención social en las comunidades más desasistidas, atendiendo a 11 mil 403 personas, de esta manera el Gobierno Bolivariano demuestra la eficacia del trabajo organizado.

Desplegado plan de saturación de Gas

Distribución de Gas Doméstico

Seguidamente, el líder regional detalló que para este Plan fueron destinados un total de 911 cilindros de gas para atender  a 20 comunidades pertenecientes a dicha base, ya que han sido una de las comunidades más afectadas por el mal proceder de la empresa privada. Asimismo, el ejecutivo regional asumió el compromiso directo a través de la gobernación para abastecer a cada una de las familias priorizadas y afectadas.

A su vez aprobó la dotación de 120 cilindros para complementar al 100% el servicio para el pueblo, exhortándolos a mantener la organización, a fin de lograr un trabajo y abordaje eficaz.

“Vamos a hacer lo posible para llevar el gas a las y los guariqueños en cada uno de los rincones atendiendo los puntos  focales y críticos”, expresó.

Por otra parte, la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas Evelyn Vásquez indicó que se mantienen desplegados de forma permanente en el país “prohibido olvidar a un pueblo que fue reivindicado con un proyecto de la Patria”.

Vásquez afirmó que trabajarán para que llegue el gas al pueblo

A su vez aprobó el servicio del agua, con la implementación de una batería de tanque que va a beneficiar a todo el punto y círculo de la Base de Misión, informando que van a explorar con un pozo de agua trabajando con el pueblo organizado en una sola acción de Gobierno.

Por último, Gladys Requena presidenta de la Gran Misión Amor Mayor, puntualizó que han sido bendecidos durante 20 años en Revolución con hombres y mujeres valientes, que han luchado por la patria heroica, llena de historia revolucionaria “Este plan recoge el sentir, no solo del pueblo venezolano, sino del mundo que no aguanta políticos que quieren adueñarse del destino de los pueblos venezolanos”, dijo. /Ismaury Álvarez

 

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario