Cabruta. 07 de Abril.– Con gran euforia revolucionaria los habitantes de la parroquia Cabruta recibieron a las 3 de la madrugada al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Guárico, Donald Donaire, quien realizó un recorrido por la localidad para escuchar al Poder Popular y ratificar el compromiso de trabajar en favor del pueblo guariqueño.
Por ende, elevó las banderas de la unidad y lealtad para continuar dando la batalla por la soberanía de la Patria, enfocados en el renacer del Chavismo de la mano del pueblo revolucionario.
De esta manera, los hierro de batalla de la gran marea roja, evidenciaron su total respaldo al candidato a la gobernación de Guárico, Donald Donaire, apostando a la visión de trabajo prospectivo que permita garantizar la protección integral de cada uno de los sectores, donde se generen condiciones y oportunidades estratégicas para los mismos.
«Llegamos a Cabruta, y desde aquí inicia una cruzada incansable por todo el estado, iremos a cada rincón de día, de noche y madrugada, para lograr unirnos en un solo sentimiento de amor por Guárico», expresó Donaire durante el recorrido por las principales calles donde junto al pueblo organizado se elevó la voz de cada hombre, mujer, adulto, niño y niña, a fin de dar respuestas y generar articulaciones ante las necesidades presentes.
Asimismo, el candidato a la gobernación de Guárico Donald Donaire, dio respuesta inmediata a la solicitud del pueblo de Cabruta en cuanto a la problemática de aguas servidas y negras que están presentando, a su vez, se ccomprometió también con el pueblo de llevar el patrol y los camiones para ir avanzando en el tema de la vialidad.
Además, hizo mención a la atención que tiene el pueblo dentro de esta planificación donde se orienta al fortalecimiento de la comunidad para garantizar la calidad de vida y protección social tanto a los habitantes como a los pescadores de la zona en el desempeño de sus acciones.
En el caso del Poder Popular, se orientó a seguir ejerciendo la legislación y planificación directa de proyectos por parte de los líderes de comunidades, determinando las acciones necesarias para dar respuestas a las situaciones presentadas en cuanto a salud, servicios públicos, atención social y otros.
En el mismo contexto, Donaire realizó un recorrido por la empresa socialista Algodones del Orinoco, donde le mostraron todo el tema en la producción y afirmó que van a producir algodones del Orinoco “como arroz en Calabozo”.
El encuentro concluyó con la presentación de propuestas por parte de los hombres y mujeres de la localidad, quienes también aseguraron que Guárico continuará su camino de desarrollo junto al pueblo de la mano del próximo gobernador Donald Donaire.
Fuerza revolucionaria de Cabruta reafirma el compromiso con la Patria
