San Juan de los Morros, 14 de Abril del 2025.- En un encuentro reciente, Donald Donaire, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para la Gobernación de Guárico, manifestó su firme compromiso con la autenticidad y la lealtad hacia su comunidad. Aseguró que su única lealtad es con el pueblo de Guárico y que su estilo de liderazgo difiere del político tradicional.
Durante su intervención, Donaire dejó claro que su forma de ser es parte intrínseca de su personalidad, “si no lo digo, me da fiebre”. Esta frase resume su filosofía de comunicación directa y transparente. Aunque es consciente de que algunos pueden subestimarlo y se han comenzado a escuchar rumores malintencionados sobre su supuesta manipulación por intereses ajenos, él se distancia de estas percepciones.
“No soy un político tradicional, y eso se nota en mi forma de comunicarme y en mi estilo de liderazgo”, enfatizó. El candidato se comprometió a escuchar únicamente lo que el pueblo tenga que decir, sin dejarse influir por habladurías o chismes. Su objetivo claro es trabajar para y por la comunidad, priorizando siempre sus necesidades y demandas.

Donaire se autodenomina “un ser humano auténtico que dice las cosas de frente”, y se compromete a no dejarse llevar por presiones externas. “No como casquillo ni prendo empujado”, afirmó, reafirmando su autenticidad y su deseo de servir a los ciudadanos de Guárico.
El candidato concluyó su mensaje con un llamado a la unidad, “mi lealtad es con ustedes, el pueblo. Estoy aquí para servir, y mi voz será siempre un eco de sus necesidades”, enfatizó que juntos pueden construir un futuro más brillante para Guárico, basado en la transparencia y el diálogo directo. “¡Sigamos adelante con fuerza y determinación!”, finalizó, dejando claro su compromiso inquebrantable con la comunidad guariqueña./Sibci Guárico–Karelis Machado/@gobguárico.