San Juan de los Morros. 20 de Mayo.- En un encuentro realizado en La Pérgola de la capital guariqueña que celebra la diversidad de religiones y tradiciones, el candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Donald Donaire, se reunió con las cofradías y grupos ancestrales de San Juan Bautista. Este evento tuvo lugar en el marco de su campaña hacia la gobernación del estado bolivariano de Guárico.
En este sentido, con el lema “¡Si San Juan lo tiene, San Juan te lo da!”. Donaire recibió la bendición de las cofradías, quienes, a través del ritmo del tambor y la fuerza de sus tradiciones, llenaron el ambiente de fe y esperanza. “Con la fuerza y el compromiso de nuestras raíces, avanzamos hacia la victoria este 25 de mayo”, expresó el candidato, resaltando la importancia de la cultura y las creencias en la construcción de un futuro mejor para Guárico.
Del mismo modo, el evento se caracterizó por un ambiente festivo y de unidad, donde los asistentes compartieron su amor por la tierra guariqueña y reafirmaron su compromiso con el desarrollo y bienestar del estado.
Asimismo, durante la celebración, Donaire también destacó la relevancia de mantener vivas las tradiciones ancestrales como un pilar fundamental para el fortalecimiento de la identidad cultural y local. «Nuestras costumbres son el reflejo de nuestra historia y nos unen como pueblo; juntos podemos construir un Guárico más próspero, donde cada voz sea escuchada y cada tradición sea valorada», añadió. “Este 25 de mayo vamos con alegría y compromiso ¡por amor a Guárico!”, concluyó Donaire, invitando a todos a unirse en esta jornada electoral.
Donald Donaire celebra la diversidad cultural y religiosa en encuentro con cofradías de Guárico
