Caracas, 25 de agosto 2025.-Los Angeles Dodgers hicieron movimientos en su roster antes este sábado en la serie ante Padres de San Diego, activando al relevista diestro Kirby Yates desde la lista de lesionados. Además, en otro movimiento el conjunto de California colocó al abridor veterano Blake Snell en la lista de paternidad.
Yates, de 38 años, regresa después de estar en la lista de lesionados de 15 días desde el 29 de julio por molestias en la espalda baja. En su primera temporada con los Dodgers, el relevista tiene un récord de 4-3 con una efectividad de 4.31 en 39 apariciones.
A lo largo de sus 11 temporadas en las Grandes Ligas, Yates ha lanzado para los Rays, Yankees, Angels, Padres, Braves, Rangers y Dodgers, y ha acumulado un récord de 30-24 con una efectividad de 3.25.
Por su parte, Blake Snell, de 32 años, se toma un tiempo fuera tras haber lidiado con una inflamación en el hombro. En su primera temporada con los Dodgers, el dos veces ganador del Premio Cy Young tiene un récord de 3-2 con una impresionante efectividad de 1.97 en seis aperturas.
Antes de unirse a los Dodgers, Snell jugó para los Rays, Padres y Giants, con un récord de por vida de 79-60 con una efectividad de 3.16.
Fuente: Líder en Deportes / VTV