El estado Guárico experimenta una transformación vial sin precedentes gracias al despliegue masivo impulsado por el gobernador Donald Donaire, este proyecto abarca simultáneamente la optimización de las vías urbanas, rurales y el sistema troncal de la entidad llanera.
Asimismo un enfoque en la durabilidad y la conectividad, las cuadrillas se encuentran activadas en todos los municipios, ejecutando trabajos de asfaltado, bacheo, demarcación, señalización e iluminación para garantizar un tránsito seguro y eficiente para todos los guariqueños y visitantes.
El plan estratégico del ejecutivo regional prioriza la recuperación de las principales arterias de comunicación, incluyendo las Troncales 2, 11, 13, 14 y 15, vitales para el desarrollo económico y productivo de Guárico.
Cabe destacar que estas obras no solo buscan mejorar la experiencia de conducción, sino también reducir los tiempos de traslado de cosechas e insumos, impactando positivamente en la cadena de distribución.
Además de las troncales, la acción gubernamental se extiende a las calles y avenidas de las ciudades y los caminos agrícolas, reconociendo la importancia de la vialidad rural para el sector campesino.
 
			 
			