Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, llevó un mensaje del presidente constitucional Nicolás Maduro al pueblo venezolano, instando a la nación a mantener su impulso y no permitir que el país se detenga en medio de los intentos de desestabilización.
«Una de las cosas que no quiere el presidente es que el país se paralice (…) Nosotros tenemos que seguir avanzando en todos los frentes. Unidad para que el país avance; en lo político, en la construcción de nuestra democracia, que es una democracia participativa, que es una democracia que consulta propuestas», afirmó el parlamentario.
Durante su intervención en el webinar Voces de Venezuela: El pueblo quiere paz y justicia, Maduro Guerra enfatizó la importancia de mantener la unidad nacional como eje central para garantizar la estabilidad y el progreso del país, especialmente en un contexto de extrema presión internacional.
Asimismo, el diputado destacó que este llamado del mandatario busca preservar el funcionamiento de las instituciones y reafirmar la vocación de paz del pueblo venezolano ante los intentos de desestabilización.