San Juan de los Morros, 28 de marzo 2023.-  Como es costumbre los lunes,  el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, se reunió con los miembros del Gabinete Regional, como secretarios, directores y presidentes de los institutos, a fin de planificar estrategias que beneficien a la población guariqueña.

“Organización, planificación, dirección y control son los principios rectores en nuestra gestión de gobierno” así lo indicó el líder regional a través de su cuenta en Instagram @josemvasquez1, haciendo referencia a que las estrategias que se colocan en práctica, no son decisiones tomadas a la ligera, sino muy bien pensadas.

Además, en cuanto a dirección, se refiere a que todas las acciones tomadas por el Ejecutivo Regional son resultado de las líneas emanadas desde la Presidencia, es decir, trabajando en base a los objetivos que plantean las autoridades nacionales.

Asimismo, el “control” hace referencia al seguimiento que se les hace a todas las instituciones, así como a las secretarías, donde deben explicar y presentar ciertos requerimientos que muestren el desempeño y avance, además de las actividades realizadas.

Es por ello que, semana tras semana se realizan estas reuniones correspondientes “cada lunes nos reunimos a evaluar los avances que hemos tenido por área, identificamos las debilidades y nos planteamos fortalecer cada política para que nuestro pueblo se sienta atendido y acompañado”, señaló el Mandatario Regional.

De esta forma, el líder regional,  José Vásquez resaltó la importancia de todas las áreas y sectores, en cuanto al Gobierno se refiere, las cuales deben ser impulsadas en igualdad, a fin de que el pueblo pueda contar con todos los servicios, como salud, educación, obras públicas, alimentación, seguridad, entre otras.

Cabe señalar, que estas acciones demuestran que los funcionarios públicos continúan al servicio del pueblo, trabajando en Cuerpo y Alma por Guárico.

En este sentido, el Gobernador guariqueño, también resaltó que una de las claves para el éxito ha sido trabajar unidos, de manera mancomunada, brindándole el apoyo a todo el que lo necesite./@GobGuárico.