San Juan de los Morros, 08 de Abril del 2024.- Durante la presentación  del Informe Anual de Gestión 2023,el líder de la entidad llanera, José Vásquez, dio a conocer los progresos obtenidos en el estado Guárico dentro del aspecto social durante los primeros 100 días del año 2024 en el área de salud,  que incluye la adquisición de una ambulancia nueva, tipoUCI, Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, las parroquias de San Rafael de Laya y San José de Tiznados  fueron beneficiadas con la entrega de dos ambulancias  nuevas y equipadas para la atención óptima en materia de salud del pueblo guariqueño.

Por otra parte,  a  través del Sistema de Atención Médica y Emergencias Guárico (Siameg) se han llevado a cabo diversos procesos médicos, garantizando 1.489.994  atenciones médicas registradas en el año en curso, tanto en la red hospitalaria como la ambulatoria, demostrando el trabajo incansable que el Gobierno Bolivariano ejecuta mancomunadamente con las distintas instituciones regionales.

El gobernador José Vásquez dio garantía de que se continuará haciendo todo por el bienestar integral de la población, y de que la salud es una prioridad por la que se seguirá trabajando a nivel de todo el estado, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro que buscan consolidar el bienestar de la población venezolana.

Vale resaltar que en Guáricoen el año 2023,específicamente en el área de salud, se hizo énfasis en la infraestructura y en las atenciones médicas que se brindaron a la población./Sibci-Guárico-Saray Sumoza ECS-Unerg/ @gobguárico.